• Fuera de stock

Impresora 3D Creality CR-10

11.000,00 $

La impresora 3D Creality CR-10 es un modelo de Creality es una gran impresora 3D cartesiana. Su panel de control está separado de la estructura principal y su volumen de impresión es enorme: 300 x 300 x 400 mm. Incluso existen versiones aún más grandes (de 400 y 500 mm cúbicos)

Impresora 3D

11.000,00 $
Cantidad:
Envió
Ask a Question
Producto No Disponible

Fuera de stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

En general, lo más destacado de la Creality CR-10 es su gran volumen de impresión. El modelo estándar (la más pequeña de las tres versiones disponibles de esta impresora) tiene un volumen de impresión de 300 x 300 x 400 mm, que destrona a la Lulzbot Taz 6, la Makerbot Replicator+ y la Zortax M300, modelos conocidos por su gran volumen de impresión.

Para este análisis, hemos utilizado una Creality CR-10 de tamaño estándar, pero el contenido también es aplicable en gran medida a las otras dos versiones (de 400 y 500 mm cúbicos).

Según Creality, el espesor mínimo de una capa impresa con la CR-10 es de 100 micras, cuando está equipada con un cabezal de 0,4 mm.

El fabricante también afirma que la placa base es de calidad industrial. De acuerdo con Creality, la impresora 3D puede imprimir hasta 200 horas seguidas. ¡Buena suerte para aquellos que quieran comprobarlo! Incluso siendo lo más ambiciosos posible, haciendo retoques con Cura para cambiar la configuración de impresión y llenar el volumen de impresión, no hemos logrado acercarnos a las 200 horas.

La Creality CR-10 cuenta con una cama caliente que cumple su función de repartir el calor a través de la superficie de la bandeja de impresión de cristal. No hemos encontrado ningún problema importante con respecto a la difusión del calor.

Para gestionar la impresión, puedes usar una tarjeta SD o el puerto USB de tu impresora. Es fácil preparar la impresión y ajustar la calibración navegando a través de los diversos menús gracias a la pantalla LCD y al control circular instalado en la caja de control.

La impresora 3D es internacional: un interruptor en el lateral de la caja de control te permite elegir entre 110 y 220 voltios, dependiendo de las características específicas de tu país.

2ad698faa2.jpg

This product has no reviews!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: