• ¡En oferta!
Mio Roboto Educacional
  • Mio Roboto Educacional
  • Mio Roboto Educacional
  • Mio Roboto Educacional
  • Mio Roboto Educacional

Mio Robot Educacional

3.550,00 $

(14.999,98 $ 5)

Mio es el robot educativo STEAM con la mejor relación calidad-precio del mercado. Un kit muy completo e ideal para enseñanza de robótica y programación en las escuelas.

Robot Mio incorpora de serie un sensor de sonido, altavoz, matriz de LEDs, batería, 5 luces RGB y permite combinar su motor con las piezas de LEGO.

Cantidad
En stock

Descripción:

Mio es el robot educativo STEAM con la mejor relación calidad-precio del mercado. Un kit muy completo e ideal para enseñanza de robótica y programación en las escuelas.

Robot Mio incorpora de serie un sensor de sonido, altavoz, matriz de LEDs, batería, 5 luces RGB y permite combinar su motor con las piezas de LEGO. Incluimos el "Manual de Programación Mio robot" con 31 ejercicios básicos para iniciarse con la programación del robot.

Software de programación basado en Scratch y App móvil.

miorobot-40-componentes-facil-de-montar.

Características:

  • 40 componentes muy fáciles de montar. Y muchos módulos incluidos: sigue-líneas, ultrasonidos, 5 LEDs RGB, matriz de Leds, altavoz, mando de infrarrojos, sensor de luz y sonido...etc.

  • Multi-funcional. Dos modos de funcionamiento de serie: sigue-líneas y esquiva obstáculos. También dispones de expansiones de puertos para añadir infinidad de módulos a la vez.

  • Ampliable. Para aumentar las posibilidades de su electrónica y mecánica; ruedas oruga, mini-garra, motores con encoder, MP3, mando de consola, Inteligencia Artificial...etc.

  • Placa controladora Arduino Uno. Dispone de 4 conectores con interfaz Bus (capaces de controlar cientos de sensores a la vez) y 2 conectores extra para servos.

  • Scratch / App Móvil. Software de programación basado en Scratch y App para controlarlo y programarlo desde el móvil.

Prográmalo con Scratch o con Arduino:

Dispone de software propio llamado robo3block basado en Scratch 3  y también lo puedes programar usando una extensión para mBlock

Comparativa mBot vs. Mio Robot

Robot Mio incorpora de serie un sensor de sonido, altavoz, matriz de LEDs, batería y 3 luces RGB más que el mBot (5 en total). También permite combinar su motor con las piezas de LEGO y a través de un expansor de puertos (opcional) puedes añadir infinidad de módulos a la vez para llevar a cabo proyectos más complejos.

            mBot Mio Robot   
Puertos 4 puertos RJ25 4 puertos RJ25 + 2 para servos
Sensores/módulos a la vez 4 ( 1 por puerto) Infinitos ( mediante expansores de puertos )
Luces RGB 2 5
Sensor de Sonido No ( opcional ) Sí ( integrado)
Sensor Sigue-Líneas Sí ( de 2 detectores) Sí ( de 3 detectores )
Motores 2 2 (compatibles con LEGO)
Matriz de Leds No ( opcional ) Sí ( integrada )
Ruedas Oruga No Opcional
Altavoz Sonido Sólo buzzer
Batería No ( opcional ) Sí ( integrada )

BTMEDR
10 Artículos