• Fuera de stock

Tubo PETF Capricorn Original

160,00 $

Una unidad son 100 cm. El tubo de PTFE CAPRICORN XS está diseñado especialmente para impresoras 3D con sistema bowden, reduciendo la fricción del filamento a través de él en mayor medida que un tubo de PTFE estándar. Tiene gran resistencia a la abrasión, resistencia química y punto de fusión elevado.

Tubo PETF

160,00 $

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
5 -29,68 $ Hasta -148,40 $
10 -19,36 $ Hasta -193,60 $
20 -9,04 $ Hasta -180,80 $
40 1,28 $ Hasta 51,20 $
50 11,60 $ Hasta 580,00 $
Cantidad:
Envió
Ask a Question
Producto No Disponible

Fuera de stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Ventajas del tubo PTFE CAPRICORN XS

PTFE CAPRICORN ayuda con los problemas de los actuales tubos de teflón. Está fabricado en PTFE puro tratado con un aditivo especial para reducir la fricción. También se fabrica con estándares de alta precisión, con un diámetro interno extremadamente estrecho 1,9 mm (con una variación máxima de 0.05mm) para mejorar la restricción de filamentos entre la extrusora y el HotEnd.

El Capricorn XS permite imprimir filamentos flexibles con impresoras bowden con mayor facilidad y también te permite reducir la retracción ya que es más preciso. Es uno de los componentes de las impresoras 3d más utilizados para mejorar el control, fluidez y calidad de tus piezas impresas.

TUBO PTFE CAPRICORN 3D

Descripción del tubo Capricorn XS bowden de 4 x 1,9 mm

  • Aditivos de alta lubricación: El tubo de PTFE CAPRICORN XS está tratado con una serie de aditivos para darle menor fricción que el PTFE estándar, lo que lo convierten en el tubo Bownden con la menor fricción del mercado.
    Una menor fricción hace que consigas impresiones más precisas, menos deslizamiento, desgaste y desgarre de la extrusora, y menos obstrucciones al imprimir con filamentos gruesos con rellenos de madera o metálicos.
  • Retracción más baja: lo que equivale a menor tiempo de impresión y mayor control.
  • Diámetro interno de 1,9 mm que reduce el espacio de maniobra y pandeo dentro del tubo para así imprimir con materiales flexibles.

CAPRICORN XS comparación con tubo PTFE estandar

  • Resistencia a altas temperaturas: debido al uso de un PTFE de mayor calidad. Permite imprimir más tiempo y a temperaturas más alta con hotends, como los e3D en sistemas bowden, o aquellos que tienen tubo de teflón hasta el final (Ender 3, Creality…), sin que se produzca el degradado y obstrucción del hotend.

 

TUBO BOWDEN CAPRICORN 3D - impresora bowden

Ventajas del tubo PTFE CAPRICORN XS

Está fabricado en PTFE puro tratado con un aditivo especial para reducir la fricción. También se fabrica con estándares de alta precisión, con un diámetro interno extremadamente estrecho para mejorar la restricción de filamentos entre la extrusora y el HotEnd.

Características:

Diámetro interior 1,9 mm

Altamente consistente (es perfectamente redondo).

Tratamiento con aditivos que reducen la fricción.

Diseñado para facilitar la impresión de filamentos suaves y flexibles.

Producto original de Capricorn™

Para filamentos de 1,75 mm.

This product has no reviews!

Quizás también le interese...

Stay ahead of the electronic trends with our new selection.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: